Wednesday, August 17, 2016

Respuestas Reales para el debate Racial

Los conflictos raciales y culturales han sido parte de la experiencia americana hasta ya que gente primero habitaron el continente americano. Esas tensiones crecieron más intensa y costosa como la diversidad de intereses en los continentes creció y diferentes personas llegaron con sus propias perspectivas de lo que la vida idílica en las Américas debe ser. Millones de personas han muerto en la historia secular de esta vasta y gran tierra. Sigue muriendo gente en el día de hoy. La violencia continua que experimentamos es el feo residuo de las luchas pasadas y presentes deficiencias. Estas manchas empañar el sueño americano y dejar que aquellos de nosotros que permanecen vivas con una carga para entender y explicar cómo estas tragedias y convulsiones ocurren, incluso como el progreso y las mejoras son experimentados y logrado.  

John Perkins, un ministro cristiano dedicado al trabajo hacia esfuerzos restaurativa entre personas en conflicto racial, considera que un obstáculo importante a la curación y el progreso es el cambio perpetuo de la culpa y la culpabilidad.  Estoy de acuerdo. Si uno mira las noticias en la televisión o sigue los medios sociales puestos, no hay falta de presentaciones estadísticas "demostrar" de quién es la culpa de los problemas raciales. Cuando se utilizan a los efectos de la asignación de la culpa o de culpar, las estadísticas no son útiles ni las referencias anecdóticas de agravios cometidos de un pueblo a otro. Estoy seguro de que como estoy escribiendo estos pensamientos, alguien de una determinada raza ha ofendido alguien de otra raza. También estoy seguro de que, al mismo tiempo, otros de diversas razas están haciendo trabajo fenomenal para ayudar a muchos tipos diferentes de personas. Mientras tanto, muchos de nosotros estamos procesando duele reales percibidos por un surtido de personas - algunos como nosotros, otros no - como nos reflexionamos también acerca de haber sido ayudado y bendecido en nuestras historias personales, por una variedad de personas que pueden o no compartir nuestra misma identidad y antecedentes.  

Mi punto es sencillo. Hay mucha culpa para compartir y mucha culpa propia. Sin embargo, si nos permitimos ser paralizada por interminables discusiones de la culpabilidad y la culpa, nunca podremos hacer progresos en experimentar el arrepentimiento, el perdón, la restauración, la curación y el progreso. Para lograr estos resultados, que pasemos el sentimiento de culpa y debemos actuar.  Las acciones necesarias para hacer una diferencia son fáciles de entender, pero costoso y arriesgado. Estas medidas requieren un compromiso a largo plazo con los procesos y la plena participación en la vida de las personas que no tienen garantizado ganancias o resultados. Estas acciones están construidas sobre una base de amor y llame para aquellos que realmente deseen ver y lograr el cambio para el mejor perder su vida al servicio de los demás. Es una llamada para el cambio de estilo de vida, el desafío continuo y perpetuo. Implica acciones como el voluntariado, padres adoptivos, mentores, ayudando, sosteniendo, moldeo, viajar y permanecer despierto por la noche, el asesoramiento que se molesta cuando no le gusta ser molestado-ing, y un sinnúmero de otras acciones de la vida real que están a nuestro alcance para participar.

Estas acciones podrán invitar a las posibilidades de sufrimiento, decepción, duele, frustraciones y retrocesos. Ellos también se abrirá la puerta a las posibilidades de transformación, el alivio, la alegría, la satisfacción, la comodidad y las victorias.  En la realidad de esta mezcla de victorias y derrotas, quienes son verdaderamente valiente debe sacudir la niebla del letargo virtual. Permítanos elegir sino estimularnos unos a otros a participar en la vida real las oportunidades y aplicar nuestras energías a hacer diferencias reales en las vidas de la gente real. Ese chico sin papá que asiste a la iglesia cada semana - ayude a él. Usted es un padre con hijos adultos  – considere a ser padres adoptivos o la adopción. Usted está consternado por la miseria que ve en el vecindario que pasan cada día en el camino al trabajo - póngase en contacto con su oficina local de la ciudad y pregunte cómo puede ser parte de algo positivo para comenzar a hacer una diferencia de al menos una parte de esa comunidad. Comenza a buscar lo que se puede hacer en lugar de quejarse de lo que no está pasando. No podemos cambiar todo, pero podemos hacer una diferencia! Simplemente no podemos hacerlo sin ningún esfuerzo o de forma gratuita.


No comments: